domingo, 30 de octubre de 2011

Ovejitas

 Estas son las ovejitas que hice para mi sobrino.  Me gustó mucho como quedaron, pero es la última vez que me ofrezco para hacer souvenirs. Me gusta crear, pero no me gusta estar obligada a ello.

  La tarjeta la hizo mi hija mayor,  en ella escribimos el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.

Mi niña se fué de campamento!!!! Este año por suerte pudo ir, el año pasado justo se enfermó de vaticela.
Se quedó una noche a dormir en un camping, fué con el colegio.  Hicieron fogata, juegos, bailes, desfile de pijamas!!! los días que le tocó hizo frío y con amenaza de lluvia (ya lo habían pospuesto porque en la primera fecha llovió), por un lado mejor porque si no se insolan y los comen los mosquitos.

Así partió:

 Y así regresó:
Suerte que en la foto no se ven las zapatillas, negras eran poco, y las medias!!! no importa, compenza que la pasó de maravilla y volvió con un montón de canciones nuevas y unos recuerdos maravillosos.

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las ovejitas, ¿a tí no te pasa que cuando tienes que repetir el mismo trabajo te agobia? entiendo perfectamente tu postura, una cosa es hacer las cosas como hobby y otra obligada,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarna! pierdo un poco las ganas cuando pasan cosas así, pero hay que seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas las ovejitas ,a mi tbn no me gusta hacer muchos souvenirs ,son ocasiones especiales en las que los hago :).Tienes una linda nena :)le quedo linda la tarjetita.
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mesh, la tarjeta la hizo la más grande, mi pequeña es más de crear ropita a sus muñecas o dibujar.

    ResponderEliminar
  5. Las ovejitas te aburririan, pero són una monada, te quedaron preciosas.
    Y Tu niña es muy guapa, lo importante es que lo pasara bien. Bss

    ResponderEliminar
  6. que linda! recuerdo cuando yo era pequenha y me iba a pasar un dia de excursion lo felices que ibamos! se nota que se divirtio! y las ovejitas te quedaron muy monas pero te entiendo, cuando hay obligacion, se pierde el encanto, aun asi, merecio la pena, seguro que les encantaron!

    ResponderEliminar