miércoles, 12 de octubre de 2011

Bolsa para el pan





Esta bolsa la realicé con el  tutorial de Carmen para ir a comprar el pan.  El interior me quedó un poco más pequeño, pero me gusta como quedó.  El pan lo compro frente al cole de mi peque, siempre lo traía con bolsa de plástico, pero como vuelvo caminando por dos avenidas, ya respirar dificulta, se me hace que la polución de los autos lo contaminaba.  Si, ya se que soy un poco obsesiva.

Mi sobri está creciendo a montones!!! ya sonríe y pesa más de 6 kg, eso que todavía no cumplió 2 meses.  Constatando con la libreta de mi peque, ella pesaba igual a los 3 meses.  Cada niño es diferente, yo disfruto a mis 3 tesoros por igual.

Disculpen la poca calidad de las fotos, es que aqui solo llueve y mi celu no es muy bueno, pero en el exterior saca muy buenas fotos.

Esta es mi peque en la costa.  Me encanta lo grande que está, es todo un personaje, el viento la despeinó toda.   En el fondo se ve el casino y parte de la ciudad.

Besotes

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la bolsa y seguro que luce muchísimo más que una bolsa de plástico. Tu peque está muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea,te quedo linda :)
    ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, aunque la foto no hace justicia.

    ResponderEliminar
  4. La bolsa del pan ideal, la niña muy guapa, por aquí no es que se celebre halloween, más bien los niños, pero bueno todo lo que sea fiesta nos apuntamos, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. wow! te quedo estupenda! que alegria que te sirviera el tutorial! yo tengo varias asi y mas uso mucho y he regalado muchas, me encantan pero hace mucho que no hago nada asi. ahora recien me regalaron unas telas impresionantes para empezar un quilt...a ver si me animo...que bonito tiene que estar tu sobri...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen!!! que bueno que te haya gustado, el tutorial estaba muy bien explicado.

    Encarna, aqui también nos gusta festejar, pero esta fiesta todavía no ha sido importada, jaja.

    Besotes y gracias por pasar por aqui.

    ResponderEliminar