martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenido!!!


Les presento a Jorge Matías (poroto para los amigos). Es el nuevo integrante de mi familia. Nació ayer con un peso de 4,700 y tanto él como la mamá se encuentran muy bien.

Mañana o el jueves ya le dan el alta y conocerá su casa.

Con mis hijas estamos haciendo un ejército de ovejitas para entregar a los que vienen a conocerlo, prometo fotos una vez terminadas.


6 comentarios:

  1. Felicidades!!!! La de alegría que traerá este bebito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Euge! Que ninho mas mono! me imagino que ya debe estar muy cambiado!! enhorabuena!! Gracias por comentar en mi blog y por mostrar interes en nuestra historia, no sabes la alegria que me das y por supuesto estoy encantada de que tu hija pequenha quiera contar la historia de Luca. Cuanto mas se sepa sobre la perdida de audicion y los implantes cocleares mejor para las personas como Luca! Gracias por tus palabras tan bonitas...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno !! Muchas Felicidades !! Que alegría tener a este bebito en casa , espero que te llene de felicidad , aunque más adelante tambien te llenará de preocupaciones ! Es muy hermoso y disfruta mucho con él , los hijos son una verdadera bendición .
    Llevo un tiempito muy alejada de la red y no me había enterado de esta tu alegría. Muchas felicidades de nuevo .
    Besos para toda la familia. Adelina

    ResponderEliminar
  4. pues con esas cosas, que se quedan a medias, también pueds tu hacer tu propio urban knitting ^_*

    ResponderEliminar