martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenido!!!


Les presento a Jorge Matías (poroto para los amigos). Es el nuevo integrante de mi familia. Nació ayer con un peso de 4,700 y tanto él como la mamá se encuentran muy bien.

Mañana o el jueves ya le dan el alta y conocerá su casa.

Con mis hijas estamos haciendo un ejército de ovejitas para entregar a los que vienen a conocerlo, prometo fotos una vez terminadas.


6 comentarios:

  1. Felicidades!!!! La de alegría que traerá este bebito!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que guapetón!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Euge! Que ninho mas mono! me imagino que ya debe estar muy cambiado!! enhorabuena!! Gracias por comentar en mi blog y por mostrar interes en nuestra historia, no sabes la alegria que me das y por supuesto estoy encantada de que tu hija pequenha quiera contar la historia de Luca. Cuanto mas se sepa sobre la perdida de audicion y los implantes cocleares mejor para las personas como Luca! Gracias por tus palabras tan bonitas...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno !! Muchas Felicidades !! Que alegría tener a este bebito en casa , espero que te llene de felicidad , aunque más adelante tambien te llenará de preocupaciones ! Es muy hermoso y disfruta mucho con él , los hijos son una verdadera bendición .
    Llevo un tiempito muy alejada de la red y no me había enterado de esta tu alegría. Muchas felicidades de nuevo .
    Besos para toda la familia. Adelina

    ResponderEliminar
  5. pues con esas cosas, que se quedan a medias, también pueds tu hacer tu propio urban knitting ^_*

    ResponderEliminar