miércoles, 27 de julio de 2011

Life´s treasures

Lo terminé!!



Lifes´s treasures. Autor: Gail Bussi para la revista Cross Stitch
Puntos especiales: Algerian eyelet (las estrellas en color lila)



No respeté los hilos que pedía porque no me salen muy baratos, así que lo hice con los que tenía en casa. Igual de a poco me voy provisionando. Hay una gran diferencia de precio entre Anchor ($3.50) a DMC ($5) comprando uno solo no hay problema, pero llevando varios se nota. Se que la calidad no es la misma, pero es lo que puedo por ahora.

Hoy hay pancitos caseros, gustan?

3 comentarios:

  1. Felicidades!! Este diseño tiene mucho trabajo.
    Te dejo un enlace en el que yo he comprado hilos DMC, salen muy bien de precio y los envían bastante rápido. Los precios que mencionas me parecen carísimos!!
    http://www.tiendapuntodecruz.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Los precios son en pesos argentinos, por el cambio no llegan ni a 1 euro.

    ResponderEliminar
  3. Precioso ! Aquí tambien salen muy caros los hilos , yo los compro a 1,30 euros , aunque en casi todas las tiendas de por aquí estan mucho más caros. La solución es comprarlos por internet pero con el transporte yo creo que casi se igualan . Enfin como es nuestro vicio ! Pues a pagar... Menos mal que no tengo el vicio de las joyas como una hermana mía que si no ...
    Besos. Adelina

    ResponderEliminar