martes, 22 de marzo de 2011

Cajita infeliz

El sábado, a pedido insoportable de mi pequeña, la llevé a comer, ella se compró su hamburguesita con queso y yo una con queso con su salsa, era cebolla con algo más, porque de carne no tenía nada.

En la cajita pidio un "reproductor mp3" cuando lo enciende, parecía las pistolas de juguete cuando disparan, un horror. Le pregunto a una de las chicas que trabajan si el aparatito funcionaba bien, me mira con cara de pocos amigos y me dice que si.

Mi hija se fué al pelotero y con la pica que tenía le pregunté a la nena de al lado y era igual. En lo que se lo devuelvo viene enojada mi hija que le habían pegado en la naríz.

Conclusión: ni se le ocurra que la voy a llevar de nuevo. Ya se que pertenecemos al tercer mundo, pero no puede haber bajado tanto la calidad de sus productos. Encima está lleno de niños caprichosos que los padres quieren complacer con una hamburguesa para reemplazar lo que no los cuidan el resto de la semana.

Perdón mi post con mala onda, pero todos son tan conformistas que por algún lado lo tengo que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario