miércoles, 29 de junio de 2011

Karma

En fines de 2005, me internaron dos meses por un problema con un molar, mi hija más grande en ese momento tenía 9 años y la pequeña 1 y medio. En todo momento las cuidó mi cuñada sin chistar. No tuvo inconveniente de hacerce cargo mientras yo me recuperaba.

En este momento ella está embarazada de 7 meses, con hipertensión, o sea que si se le sube la presión tienen que internarla. Mi suegra la acompaña siempre que tiene revisación médica, pero esta semana tuvo que viajar (un descansito me parece) y nos vinimos a quedar con ella para que no esté sola.

Lo titulé karma, porque todo vuelve en la vida tanto lo bueno como lo malo. Yo no tuve la posibilidad de agradecer en su momento por lo que hizo por mi familia, pero el destino nos presentó una oportunidad para hacer una retribución.

viernes, 17 de junio de 2011

Bordado 01



Conseguí lino, no se puede creer lo que cuesta en las tiendas de mi ciudad conseguirlo.

El gráfico es de la revista Cross stitch & Needlework. Los hilos no son los que pide en el esquema, si no los varios que tengo en casa.

La idea no era seguir el esquema tal cual como lo publican, si no ver si me sale :), experimentar como quien dice, si total es para decorar mi casa, no voy a exponerlo en ningún lado o no hago carrera con nadie.

Me da una pena terrible lo que está pasando en el sur de mi país, muchas personas ya tuvieron que abandonar sus hogares por el volcán.

Espero no perderme tanto, igual me falta el centro del bordado que lleva puntos especiales. Espero poder mostrarlo pronto.

Muchos besos y buen fin de semana, que en Argentina es largo por el día de la bandera.